LV CONTADORES OUTSORCING EMPRESARIAL es una compañía en servicios contables administrativos y de auditoria.

Tenemos oficinas en Bogotá D.C y corresponsales en las principales ciudades del país.

Prestamos un servicio profesional con un enfoque práctico, adaptado a las necesidades de cada cliente, y enfocado en la implementación y optimización de procesos, orientados en el desarrollo y crecimiento económico, para usted y su empresa.

Nuestra adecuada prestación de servicios se debe a que contamos con el mejor equipo de profesionales, los cuales cuentan con la mejor formación y entrenamiento, garantizando así una asesoría de calidad, mediante el uso creativo de herramientas y técnicas, aplicando a criterios de responsabilidad, honestidad, integridad y oportunidad.

Misión

La misión de LV CONTADORES, es prestar servicios profesionales enfocados en las necesidades de nuestros clientes, para satisfacer sus necesidades y las de sus empresas, de forma oportuna y objetiva con Calidad, Seriedad, y Eficiencia, Mediante nuestra plataforma de vanguardia, y tecnología de punta, aplicada a todos nuestros procesos, por medio de nuestro equipo de profesionales idóneos, y capacitados, para afrontar las más altas exigencias dentro del marco de la ley.

Visión

La misión de LV CONTADORES, es prestar servicios profesionales enfocados en las necesidades de nuestros clientes, para satisfacer sus necesidades y las de sus empresas, de forma oportuna y objetiva con calidad, seriedad, y eficiencia, mediante nuestra plataforma de vanguardia, y tecnología de punta, aplicada a todos nuestros procesos, por medio de nuestro equipo de profesionales idóneos, y capacitados, para afrontar las más altas exigencias dentro del marco de la ley.

Principios

LV CONTADORES, Nace por la necesidad de ayudar al empresario para que formalice y desarrolle adecuadamente su actividad económica, brindándole tranquilidad en el manejo de la información, gracias al adecuado equipo de profesionales altamente calificados, y amplia experiencia para la prestación del servicio. La contabilidad es la principal herramienta financiera para la toma de decisiones de la empresa, por eso nos encargamos del departamento de contabilidad de su empresa para que produzca una información que cumpla con los atributos de ley: *Confiable. *Comprensible. *Oportuna. * Valor de retroalimentación.

Detalles de Contacto

Teléfono
+1(57)-431-1683
Celular
+1(57) 3502481775
Dirección
Diagonal 61D # 27-26 - Bogotá - Colombia
Correo
consultorias@lvcontadores.com